Las agresiones en Tepojaco no fueron como las contaron: vecinos

Problemas familiares son los que causaron el conflicto del pasado sábado en el Fraccionamiento Lomas de San Francisco Tepojaco, mismo que dio origen a las especulaciones sin sustento del asalto a la papelería y violación de la mujer que atendía el negocio, mismas que ahora son puestas en entredicho por los mismos vecinos de la zona, quienes aclaran los hechos.

De acuerdo a un testigo que solicitó el anonimato, el ataque del señor Ángel Roberto Olivares de 61 años y dueño de una cremería en Lomas de Cuautitlán, fue un ajuste de cuentas con una organización llamada los colombianos, dedicados a realizar préstamos a comerciantes para lavar dinero de procedencia ilícita, al tiempo de cobrar elevados intereses que tienen que ser pagados bajo la amenaza de atacarlos físicamente a los deudores y a sus familiares.

“A partir de las 9:00 horas vecinos aseguraron que un carro gris se estacionó enfrente del local del señor Ángel y tres personas lo golpearon y amenazaron; durante el ataque el dueño se defendió hasta que fue herido con un cuchillo en la parte abdominal” confirmó.

Según nuestra fuente días antes los colombianos amedrentaron al señor Olivares, mismo que aseguraba no tenía nada que ver con esta organización, sino que el involucrado era el primer dueño y que ahora le exigían él continuará pagando algo que no solicitó.

La herida fue superficial y el señor Ángel sólo requirió de suturas, se encuentra estable y espera regresar a su vida cotidiana. El rumor de la papelería es totalmente falso, se inventó para beneficiar a los involucrados en una demanda de divorcio y patria potestad.

Por lo que se refiere a las afirmaciones de la violación de una mujer, la testigo aseguró que se trata de un problema familiar que justamente derivó en discusión y agresiones físicas, sobre las cuales no quisieron dar parte a la autoridad policial, pero no hubo el ataque sexual que se encargaron de difundir los propios habitantes de la zona.

A %d blogueros les gusta esto: