Lanzan venta en línea de artesanías mexiquenses

El Instituto de Investigación y Fomento a la Artesanía del Estado de México (IIFAEM) reabrió al público las puertas de la Tienda de Artesanías Casart, luego de permanecer cerrada para salvaguardar la seguridad de visitantes y artesanos mexiquenses. #EdoMex #Covid

De igual forma, Casart mantiene otra alternativa de compra, la cual consiste en adquirir productos en línea, los catálogos de artesanías mexiquenses están disponibles en http://iifaem.edomex.gob.mx/catalogo_artesanal.

Asimismo, se pueden realizar las compras a través del número telefónico 722-270-9600 ext. 145, o por medio de un mensaje de WhatsApp al número 722-240-8671.

Cabe recordar que las artesanías mexiquenses también están disponibles en Amazon, a través del micrositio Hecho en Edoméx en https://www.amazon.com.mx/handmade/HECHO-EN-EDOMEX.

Para cuidar la salud de todas y todos, se han implementado diversas medidas sanitarias, entre las que destacan la desinfección de los productos comercializados en tienda, además del resto de las recomendadas emitidas por las autoridades sanitarias.

Por lo anterior, al ingresar a la tienda se solicita a los visitantes el uso obligatorio del cubrebocas, pisar el tapete sanitizante al entrar, así como el uso de gel antibacterial en manos, y por último la lectura de temperatura con termómetro infrarrojo.

Dentro de este establecimiento se pide a quienes acuden a la tienda respetar la sana distancia con los demás visitantes, de preferencia acudir solo, en el caso de ir acompañados, turnarse para ingresar una sola persona a la vez, de igual forma se solicita realizar el pago preferentemente con tarjeta bancaria, y al estornuda o toser aplicar el modo de etiqueta.

Cabe destacar que el personal del IIFAEM, así como de la Tienda Casart, aplica en todo momento las medidas sanitarias, además del uso de careta facial y guantes.

A %d blogueros les gusta esto: