La Reyna en México ……

 

Sobreviviré, mientras sepa como amar, sé que estaré viva, tengo toda la vida por vivir, tengo todo por amar por entregar, Sobreviviré….ohhhhh…

I will Survive – Sobreviviré ,es uno de los grandes éxitos de la Reyna de la disco de los años 70’s – 80’s,  Gloria Gaynor ( Gloria Fowles)  y se presentará  este jueves 7 de septiembre en el Pepsi Center  WTC de la ciudad de México  a las 21; 00 hrs.

I will Survive – Sobreviviré, ha sido utilizada como un himno feminista, también como un himno gay, así como en la campaña de ayuda a los que padecen el virus de    VIH /Sida.

Gaynor  nacida en Nueva Jerseyy con 43 años de carrera artística ,  ha visitado en varias ocasiones la ciudad de México pues le encanta convivir con la creatividad mexicana. En su época juvenil tuvo una residencia en el puerto de Acapulco y cada que tenía concierto y  oportunidad descansaba en sus bellas playas .

Otros de los éxitos que se podrán escuchar en el recinto de la colonia Nápoles serán; Nunca digas adiós – Never can say ggod bye  ,  I’am what  I’am , Casanova Brown, entre muchos más .

La diva musical, quien también grabó versiones de éxitos de cine, como: The Eyes of the Tiger , de Rocky III, Y The Heat is On de la cinta  un  Super detective en Hollywood   festejará sus 68 años en tierras mexicanas.

 

A %d blogueros les gusta esto: