La pelea con “Mickey” Román “será guerramexicana”, promete “Siri” Salido

#LasVegas, Nevada

Los mexicanos Orlando “Siri” Salido y Miguel “Mikey” Román han mostrado confianza de cara a su duelo de este sábado, en el Mandalay Bay Events Center de esta ciudad de Nevada.

La confianza de ambos, la motivación y la preparación, además desde luego del estilo boxístico que les caracteriza, garantizan que ofrecerán una pelea memorable, épica de esas que ambos se plantan en el centro del ring a intercambiar golpes, minuto a minuto.

El choque  “Siri” Salido (44-13-4, 31 KO) de Ciudad Obregón, Sonora, México y “Mikey” Román (57-12, 44 KO) de Ciudad Juárez,  Chihuahua, está pactado a 10 rounds, en peso superpluma y es una co promoción Zanfer en asociación  con Golden Boy Promotions y Tome Loeffler. La pelea será televisada en vivo por HBO en el programa “Boxing After Dark”.

“Estamos listos para pelear al máximo, somos dos guerreros y desde el primer asalto habrá muchos golpes, daremos todo en el ring. Será una guerra mexicana, me siento muy motivado por estar en esta gran cartelera, sé que será una pelea dura pero vamos a superar este obstáculo y a esperar la pelea de campeonato mundial, estoy convencido de que vamos a salir con el brazo en alto”, aseguró Salido.

Zanfer presentará en la velada a tres de los más sólidos prospectos jóvenes, invictos y en peleas de gran nivel, como lo son el tijuanense Jaime Munguía (25-0-0, 21 KO) que va a 8 rounds en peso superwelter ante Paul Valenzuela Jr. (20-6-0, 14 KO).

Además el ex olímpico Joselito Velásquez (4-0-0, 4 KO) se topará a 6 asaltos, en peso mosca, con el experimentado Armando “Chiquita” Vázquez (25-19-1, 6 KO).

Y la ex seleccionada nacional Sulem Urbina (6-0-0, 1 KO) se medirá a 6 rounds en mosca con la capitalina Sonia Osorio (10-5-1, 1 KO), en un histórico choque entre peleadoras mexicanas en Las Vegas, Nevada.

Otro combate será entre Pedro “Little Pete” Durán (15-0, 12 KO) y el capitalino Daniel Evangelista, a ocho rounds en  peso superpluma.

A %d blogueros les gusta esto: