La izcallense Mayan Olivier busca plaza para #Tokio2021

Luego de que los pentatletas mexiquenses Mayan Oliver Lara y Emiliano Hernández Uscanga enfrentaron el Abierto Indoor de Hungría, se alistan para encarar junto con los otros integrantes del Estado de México la gira por Europa, donde participarán en las Copas Mundiales en busca de acumular puntos y conseguir su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Así lo detalló el entrenador mexiquense Isaac Cortés García, quien indicó que Hernández y Oliver se encuentran en un campamento internacional para mejorar su preparación rumbo a los próximos eventos internacionales.

Cortés García indicó que la disputa por los puntos iniciará a partir del 24 de marzo en la Copa del Mundo a realizarse en Budapest, Hungría, donde las y los pentatletas mexiquenses intentarán tener los mejores resultados para que puedan estar bien ubicados en el ranking mundial.

“Considero que fue muy importante la participación lograda por el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo, en este Abierto Internacional realizado en Hungría, después de un año de estar fuera de justas internacionales.

“Fue un evento donde se reunieron atletas ya clasificados a Juegos Olímpicos y atletas en busca de plazas, lo cual hizo que esta competencia fuera de alta exigencia para los atletas mexiquenses”, detalló el entrenador.

A %d blogueros les gusta esto: