La de Meade, una campaña de reconciliación con los mexicanos: Ernesto Nemer

La campaña de José Antonio Meade es de reivindicación y reconciliación con los mexicanos, señaló el presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Ernesto Nemer.
Adelantó que en los próximos comicios presidenciales, el PRI va a ganar porque cuenta con los mejores perfiles para ello. “Desde aquí, el corazón del mejor ejército priista, fuerte y con todo”, manifestó.
Durante el inicio de campaña de José Antonio Meade en Mérida, Yucatán, mismo que fue seguido en directo por la militancia priísta del Edomex, Ernesto Nemer aseguró: “El PRI va a ganar el próximo 1 de julio con las mejores mujeres y hombres que son sus candidatos a diputados y senadores de la República y a quienes encabeza Pepe Meade”.
El dirigente priísta destacó los siete compromisos adquiridos por con la nación por Meade y que serán los ejes de su gobierno, a los cuales se sumó el priismo mexiquense.
En el momento en que Pepe Meade mencionó que encabezará “un gobierno con gente decente, como somos la mayoría de los mexicanos”, los priístas en la entidad aplaudieron la propuesta, debido a que están de acuerdo con que el único privilegio que debe tener un funcionario público es el ser mexicano.
En este tenor, el dirigente del PRI en el Edomex, Ernesto Nemer, aseguró que a partir de ahora los militantes mexiquenses refrendarán el compromiso de su candidato presidencial, con mejores propuestas, así como contar con los mejores hombres y mujeres para los diferentes puestos al Senado de la República, la Cámara de Diputados, las diputaciones locales y en los 125 ayuntamientos.

A %d blogueros les gusta esto: