Juntos Haremos Historia encabeza preferencias para el Senado, en el Estado de México

Con un 32 por ciento en las preferencias de los electorales, la fórmula de la coalición Juntos Haremos Historia encabeza la primera encuesta del Senado de la República, de cara a las inminentes elecciones del 1 de julio próximo.
Los candidatos de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social son Delfina Gómez Álvarez e Higinio Martínez Miranda.
En segundo lugar aparece la coalición Todos por México (Partido Revolucionario Institucional-Verde Ecologista de México y Nueva Alianza), con César Camacho Quiroz y Alejandra del Moral, muy cercanos a los punteros, con 27.5 por ciento en la preferencia del electorado.
Y apartados en tercer lugar se encuentra la fórmula que propone Por México al Frente (PAN-PRD-MC): Juan Manuel Zepeda y María Fernanda Rivera, con apenas el 20.65 por ciento de las preferencias.
Los que aún no deciden o no contestaron fue un porcentaje del 19.31.
La encuesta se realizó del 1 al 4 de este abril, mediante entrevistas a personas con edad para votar de las 32 entidades de la República; se utilizó un muestreo aleatorio simple, en base a las secciones territoriales. Su margen de error es de +/- 4 y con un nivel de confianza de 95 por ciento.
Cuando la época de campañas están prácticamente arrancando, es muy reducida la ventaja, sobre todo entre el primero y el segundo lugar.
Nada está decidido, pues.

Primera encuesta Senado (1)

A %d blogueros les gusta esto: