JC Chávez regresa al ring para ayudar adictos


El gran campeón mexicano Julio César Chávez anunció una gira de cinco peleas de exhibición para beneficio de personas adictas que no pueden pagar su tratamiento.

«Las drogas están muy cabronas. Me llegan niños de 12 años que con dos fumadas de #marihuana ya no piensan en nada» afirmó el hombre leyenda del boxeo mexicano, luego de su conferencia en el Auditorio Metropolitano de Puebla a la que asistió el gobernador Miguel Barbosa, quien se dijo su admirador y se quedó a la charla.

La plática sobre su ascenso como boxeador y caída en las adicciones, se realizó ante 3 mil personas, en el auditorio metropolitano de Puebla, y formó parte de la promoción de la pelea #NavarreteHorta.

En conferencia, Chávez lamentó la discusión del Congreso Federal sobre la aprobación de la marihuana para uso recreativo.

«Ya quieren aprobar la marihuana. Eso está mal», dijo el César de boxeo que tiene cuatro centros para tratamiento de adicciones.

Confesó que ha sido muy duro ingresar a sus propios hijos para recuperarse y dijo que es una responsabilidad del gobierno orientar a los jóvenes al deporte y la salud.

En lo deportivo, Chávez se pronunció en favor de Andy Ruiz en la pelea del sábado en la que el mexicano defenderá el título mundial de peso completo, y advirtió que aunque el dinero suele distraer a los boxeadores de su profesión, «él puede hacer con su dinero lo que quiera».

 

A %d blogueros les gusta esto: