Jaque al Psicoanalista, segunda parte que fue mejor

A propósito de Ferias del Libro, para los fans de los thrillers literarios acabo de leer  Jaque al Psicoanalista, que cosa extraña, resultó mejor que la primera.

#LibrosRecomendados

En el Psiconalista Katzenbach me había llevado por una trama interesante hasta un final que se me hacía un poco verosímil, dada la personalidad de los personajes que manejaba: un asesino profesional en busca de una venganza personal contra un psicoanalista.

Quizás por ello el propio autor buscó un segundo final, que viene a ser esta novela que complementa a la primera, pero creando una narración paralela que repentinamente se une a la historia contada en el primer libro y desemboca en forma inesperada.

Este final me dejó más satisfecho que el anterior y da un giro más creíble a la personalidad de todos los personajes.

Si no ha leído la primera, de cualquier forma disfrutará este relato porque el autor hizo discretas regresiones que le van informando al nuevo lector lo que vivieron estos mismos personajes, cinco años atrás. Si como yo, desea evadirse un poco de nuestra triste realidad, llena de criminales que nunca son detenidos, esta es una novela que le gustará

A %d blogueros les gusta esto: