Izcalli genera espacios para el talento de jóvenes

Jóvenes izcallenses demuestran que con esfuerzo y dedicación no hay imposibles y es un orgullo para el Gobierno local, difundir el disco “Instantes” producido por dos integrantes de la banda de rock “Laguna” poseedores del tercer lugar en el primer Izcalli Rock en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Para Ángel Becerril Medina, manager de la academia de música “Para tu Vida” y productor del disco “Instantes”, es de suma importancia se brinden espacios para el talento local, pues con un espacio de expresión musical y artístico los jóvenes comienzan un cambio social y cultural.

El proyecto “Instantes” se conforma por 7 integrantes de entre 8 a 16 años de edad quienes interpretan canciones como “Paisajes” y “Solitaria” en el género Rock Pop Orgánica, este último bautizado por el productor al ser un disco hecho con el corazón.

“De lo que hablan las canciones es de amor, paz, armonía y los valores que se manejan dentro de una familia, es un proyecto que apoya a todos esos amantes de la música que tienen la ilusión de iniciarse en el mundo del rock”, concluyó Medina.

José Armando Andrade, profesor de guitarra en la escuela de música “Para tu Vida” y compositor de algunos temas del disco “Instantes” recalcó que el CD se puede adquirir en físico y en todas la plataformas digitales.

Refirió que lo que se busca es que el talento de estos niños se difunda dentro del municipio, además de generarles la ilusión de que todo es posible y que con dedicación, compromiso y las herramientas necesarias se puede llegar muy lejos, sin importar en que área decidas desenvolverte.

“He tenido la fortuna de tocar en distintos eventos con una banda local llamada “Laguna” conducida por Raúl Barajas, sin duda, el apoyo que el gobierno nos ha dado y está brindando a todos los jóvenes izcallenses es una oportunidad de abrir puertas para crecer profesionalmente”, comentó  Andrade,

En Izcalli y en todo México hay jóvenes talentosos que necesitan la motivación de alguien que crea y se la juegue por ellos, el simple hecho de prestar un espacio genera un cambio radical, pues da la oportunidad de expresarte y demostrar de qué estas hecho.

 

A %d blogueros les gusta esto: