Islandia (viernes) y Croacia (martes), rivales de calidad para el Tri en la última fecha FIFA

Islandia y Croacia serán los sinodales que enfrente la selección mexicana de futbol este viernes y el martes próximo, en la última fecha FIFA antes del Mundial Rusia 2018.
De ahí la trascendencia de los encuentros, ya que serán la última oportunidad que tengan los que se quieran subir al barco y la última oportunidad también para que técnico Juan Carlos Osorio verifique quiénes están de más.
Islandia, el rival de este viernes, calificó como primer lugar de su grupo para la que será su primera Copa del Mundo; es un equipo consolidado e inspirado que significará buena prueba para el conjunto mexicano.
El choque se escenificará en el Levi’s Stadium de California.
Y el martes 27 el Tri chocará,. En el estadio de los Vaqueros de Dallas, con la selección de Croacia, equipo que también tiene reservación para Rusia 2018, Mundial al que calificó como segundo sitio, detrás de Islandia.
Osorio ya tiene un boceto de las selección que llevará a Rusia, pero mantiene dudas en la delantera y se puede colar Rafael Márquez con su seguridad y experiencia; se especula que Márquez de cualquier forma estará en el campeonato del mundo, ya sea como jugador o como auxiliar técnico, lo que será importante por el liderazgo que impone al grupo.
Preparémonos, pues, para esta noche de viernes.

A %d blogueros les gusta esto: