Irma García y Lupita Martínez anticipan “una guerra” este sábado, en Tlalnepantla

En el duelo entre mexiquenses, Tlalnepantla contra Cuautitlán Izcalli, la monarca Guadalupe Martínez y la retadora Irma “Torbellino” García coincidieron en que serán protagonistas de una guerra la noche de este sábado, cuando se enfrenten por el campeonato mundial supermosca que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo.
En la última comparecencia ante los medios de comunicación para promocionar el encuentro que tendrá como sede el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, la izcallense Irma “La Torbellino” García advirtió que llega con un plan de pelea, pero consciente en que la estrategia se debe desarrollar de acuerdo al estilo que muestre la contrincante.
“Arriba del ring se debe descifrar el estilo de la rival”, resaltó que “será una gran pelea” confesó y agregó que está preparada para boxear hasta 20 rounds si es necesario.
“Mis padres y mis sobrinos son mi motivación, pero la más grande motivación viene de arriba y sé que Dios me va a conceder el título”, señaló la boxeadora que ya fue campeona de peso gallo (AMB) y que ansía convertirse en doble campeona del mundo.


En la conferencia que dirigió el director operativo de la promotora Zanfer, Guillermo Brito, la boxeadora local, Lupita Martínez, confío en que llega bien preparada a esta que será su segunda defensa del campeonato que, contra todos los pronósticos, arrebató a la entonces sólida monarca Zulina “La Loba” Muñoz.
“Sé quién es Irma García, tiene una carrera casi perfecta, pero venimos para hacer grandes cosas. Por mis hijos, Jacobo y Ximena, no puedo perder, no quiero perder… ¡no voy a perder!. Sé que será una guerra; conozco las intenciones de Irma, porque fueron las mismas que yo tenía cuando peleé con Zulina”.
Brito, por su parte, acotó que la contienda que se podrá seguir por la señal de Azteca 7 La Casa del Boxeo, tiene todos los ingredientes para ser una gran pelea; el programa se completa con 8 encuentros más en los que participarán prospectos del boxeo mexiquense.
“La Torbellino” se declaró “super contenta” porque en esta nueva oportunidad recibirá el apoyo de muchos de sus vecinos izcallenses y de compañeros de la Policía Federal.
La ceremonia de pesaje está programada para las 13 horas de este viernes, en la Plaza Cívica de Tlalnepantla.
La promotora instaló un módulo en la Concha Acústica para que los izcallenses que así lo deseen puedan adquirir boletos con precios de 100 y 300 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: