“Inocente” Vs. Jhonny Navarrete, a la cabeza función tapatía; además, Montserrat Raya

“Inocente” Vs. Jhonny Navarrete, a la cabeza
función tapatía; además, Montserrat Raya

La mexiquense Montserrat Raya Alarcón, actual campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), sostendrá esta noche de sábado una pelea fuera de título con Yesenia “La Muñeca” Martínez, dentro de la cartelera incluye a cinco boxeadores del Estado de México.

En la batalla estelar, el retorno de Ramón “Inocente” Álvarez a esta, “su” Perla Tapatía, en un difícil reencuentro contra Jhonny “Vaquero” Navarrete, el tercer mexiquense que forma parte del cartel que tendrá como sede el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael y que transmitirá Box Azteca 7.
Tanto Álvarez (24-6-3, 16 KO) como Navarrete (33-10-2, 15 KO) aseguran que merecían el triunfo en su pasada cita, por lo que pidieron el desempate; ahora coinciden, cada quién por su lado, en que saldrán a noquear para despejar cualquier duda y no dejar en manos de los jueces la decisión.
Se trata de una copromoción de empresas encabezadas por Zanfer: Potenza Boxing Gym, Rg Boxing, GL Boxing y EER y cuenta con el franco apoyo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de este municipio jalisciense.
En la ceremonia de pesaje que se efectuó este viernes en el mercado Corona, se registraron los siguientes pesos: Ramón Álvarez, 157 libras y Jhonny Navarrete, 156.5;
Monserrat Alarcón, 108 y Yesenia Martínez, 108; Carlos Ornelas, 126 y Dennis Contreras, 126 libras.

Mientras “El Inocente” recordó a los medios el atraco que sufrió en Chihuahua, el mexiquense Navarrete arremetió: “Yo gané esa pelea; lo dominé, lo frustré con mi boxeo y además le conecté los mejores golpes, pero el apellido Álvarez pesó, esta vez no dejaré ninguna duda a los jueces, porque el público en Chihuahua sí reconoció mi victoria”, dijo.
En la pelea coestelar, Monserrat Alarcón Raya enfrentará a la mexiquense Yesenia “Muñeca” Martínez, a 10 episodios en peso mosca; el invicto tijuanense Carlos “Chinito” Ornelas (17-0, 9 KO) repite en Guadalajara, en duelo contra el noqueador local, Dennis “Martillo” Contreras (20-8, 19 KO), en peso pluma a ocho rounds.
Otro talento de Zanfer, Javier “Rusito” González (11-0, 10 KO) de Torreón, Coahuila, va en duelo en peso pluma ante Martín Navarrete, el quinto boxeador del Estado de México; la estrella tapatía en ascenso, Ronaldo “Ronny” Ruelas, se medirá a Jhonny Díaz (a seis rounds en peso pluma), la cartelera que contará con siete combates más desde las 17:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: