INMUDECI tiene “Futbol A Tu Medida”

 

FUTBOL A LA MEDIDA, es el concepto que maneja la Escuela Municipal de Futbol INMUDECI (Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli) en esta su nueva era, que arrancó el lunes 2 de octubre.

Los instructores especialistas atendieron los dos primeros días a más de dos decenas de niñas, niños y jóvenes que respondieron a la convocatoria y se fueron satisfechos luego de dos horas de trabajos dirigidos en los siguientes temas:

* ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

* COORDINACIÓN

* FLEXIBILIDAD

* DESARROLLO DE LA NEURO-PLASTICIDAD

* MOTRICIDAD

* VALORES

VALORES… claro: VALORES, palabra que identifica a Cuautitlán Izcalli y que es tan significativa e importante en el crecimiento y formación de personas de bien.

Como se trata de FUTBOL A LA MEDIDA, en la Escuela Municipal se dará prioridad al trabajo lúdico. Que los niños se diviertan, porque “si no, es fácil que el niño decida ya no pertenecer cuando se le da una carga de trabajo”, explica el profesor Jorge Pérez Sierra, con experiencia de cuatro décadas en la formación de futbolistas.

La Escuela Municipal del Deporte atiende martes y jueves, en horario de 16 a 18 horas. Todo octubre no tendrá costo; de acuerdo con la demanda, se contempla abrir un horario matutino.

 

A %d blogueros les gusta esto: