Ingresa al penal presunto asesino de Paco Rojas, precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli

Sergio “N” detenido en Durango el miércoles y traído a declarar por el ataque y asesinato del diputado federal con licencia y aspirante a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por el PRI, Francisco Rojas San Román y una de sus familiares, ingreso al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.
Tras rendir declaración y hacerle varias pruebas periciales, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), solicitó una orden de aprehensión en contra por el delito de homicidio.
En un comunicado, la dependencia precisó que también se realizan las pruebas periciales respectivas, entre ellas la de confronta y genética, para determinar la posible participación de Sergio “N” en los hechos señalados.
Destacó que conforme avancen las diligencias se informará a la opinión pública los resultados de éstas, así como de la indagatoria que se abrió por la agresión perpetrada en la colonia San Lorenzo Río Tenco de Cuautitlán Izcalli.
Para dar con su paradero y el de otra persona, se ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aportara datos para la identificación de las dos personas, que podrían estar relacionadas con estos hechos.

A %d blogueros les gusta esto: