Infinitum War, los héroes también lloran

El estreno de Avengers: Infinitum War debe ser considerado como la primera tragedia cinematográfica de los super héroes en el cine, con un final al que los fans de los comics están acostumbrados ante la desaparición constante del universo y la creación de universos alternos para todos los personajes.

La película dirigida por Anthony Ruso y Joe Ruso fluye bien, a pesar de lo intrincado de mezclar tiempos y escenarios diversos para tratar de narrar lo que ocurre en distintas trincheras de una misma Guerra universal.

Sin embargo, a diferencia de las otras películas de los Avengers el final no será feliz, sino trágico; lo cual es impactante para muchos asistentes que, incluso vestidos como sus super héroes favoritos, derraman lágrimas ante escenas insólitas en el universo cinematográfico de Marvel.

Para todos ellos, la esperanza radica en la pequeña escena post-créditos que revela la inminente aparición de la Capitana Marvel, cuya película se estrena en 2019, quien vendrá a convertirse en la alter ego de la Mujer Maravilla de la zaga de la Liga de Justicia.

Hasta en tanto llega ese momento, el espectador tendrá que sufrir el inquietante final de Infinitum War, al que sólo le faltó aquellos epílogos de la serie de televisión de Batman de los 60’s o del comic de Kalimán en los 70’s: ¿Podrán lo malos acabar con los héroes más poderosos del Universo? No se pierda la siguiente entrega.

A %d blogueros les gusta esto: