Hugo Sánchez presenta…una pena de producción

Para deslindarme de los cangrejos debo decir que siempre he creído que Hugo Sánchez es un modelo de superación, en su afán perfeccionista que tuvo desde niño. Por eso me sorprende la pobreza de su producción para una empresa tan importante como #ESPN y una plataforma como #Star+

Nada podía sonar mejor para un capítulo que el encuentro entre el icónico delantero del Real Madrid con la actual figura del equipo Karim Benzema. Por eso la decepción fue mayúscula viendo la entrevista en un pobre salón, sin mayor escenografía que una triste maceta de pasillo y una serie de tomas donde nadie evitó encuadrar las tomas de agua de emergencia.

Para colmo no hay postproducción. Benzema tiene un ritmo lento y bajo para hablar que se hace tedioso ante la falta de imágenes de su actuación en el campo, sus goles o sus actuaciones. ¿ESPN no tenía material para ilustrar? A Hugo Sánchez nadie le dice que debe orientar al espectador cuando dice «hoy» «ahora». ¿Se refiere a 2022, 2021? ¿Qué temporada? Al menos una pleca que indique en que momento ubicamos la entrevista.

Después de la decepcionante producción de esta entrevista, ni siquiera digna de un grupo de estudiantes, ya me pareció irrelevante ver a una figura tan importante como Hugo Sánchez, entrevistando a Diego Lainez o Héctor Herrera, cuando yo lo imaginaba charlando con Zidane, Cristiano Ronaldo o Messi. Lo que no podría hacer otro periodista sin llamarse Hugo Sánchez.

A %d blogueros les gusta esto: