Héctor Soberón se aparece en la sesión de Cabildo de Izcalli

Poco antes de iniciar la Sesión de Cabildo, el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, descubrió a través de los cristales del Salón de Cabildo, que el actor Héctor Soberón era parte de los asistentes a la sesión pública.
El mandatario municipal se acercó y saludó al actor, que se encontraba en compañía de la petista Claudia Angélica Domínguez Vázquez, actual candidata a la diputación federal por el Distrito XIV, en Atizapán de Zaragoza.
Se pudo ver cuando Soberón presentó a Estrada Garibay y la política, que en 2015 no tuvo fortuna cuando contendió para una diputación federal por el Distrito VII de Cuautitlán Izcalli, también por el Partido del Trabajo.
La visita del actor y la petista al Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli coincide con la visita que realizó el hijo de Andrés Manuel López Obrador -candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia-, José Ramón López Beltrán, quien sostuvo una reunión con la estructura de Morena, en las oficinas que tienen en la colonia Cumbria.

A %d blogueros les gusta esto: