Guerreros de la inclusión promueven el deporte

La gimnasia fue introducida por primera vez en los Juegos Olímpicos de 1896. Desde entonces se puede disfrutar en las siguientes ediciones. La finalidad de Isela Campos y Enrique Dau, izcalleneses y emprendedores dedicados a este deporte es representar con orgullo a Cuautitlán Izcalli y al Estado de México a través de EGADI, Escuela de Gimnasia Artística Disciplina Integración.
Son emprendedores apasionados por lo que hacen y desean marcar la diferencia al convertirse en una escuela incluyente para que chicos y grandes cumplan sus sueños de ser gimnastas de excelencia.
Isela Campos Manzanares, entrenadora de EDGADI con más de 14 años de experiencia expresó que a largo plazo pretenden hacer crecer la empresa promoviendo el deporte sin importar la edad, capacidades diferentes e individuos en algún tipo de rehabilitación.
“Se busca favorecer la vida de cada persona que llega con EDGADI, al enfocarnos en sus habilidades y apoyar a cualquier persona que quiera cumplir la ilusión de practicar esta disciplina, sin tener algún limitante para lograrlo” enfatizó.
 
Las instalaciones de la escuela se encuentran en el pueblo de San Juan Atlamica en el Auditorio Benito Juárez con un horario de lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 y por la tarde mismo días sumando martes y jueves de 16:00 a 18:00. 
A %d blogueros les gusta esto: