Guardia nacional en 6 municipios mexiquenses

La Guardia Nacional contará con seis bases en los municipios de Amecameca, Chicoloapan, Ecatepec, Tecámac, Tultepec y Zumpango que serán construidas en terrenos propiedad el Estado de México donadas en comodato.

#Seguridad

Dicho acuerdo fue signado por el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, César Augusto Bonilla Orozco, Comandante de la 37 Zona Militar y los Presidentes municipales de Amecameca, Chicoloapan, Ecatepec, Tecámac, Tultepec y Zumpango. No se especificó fecha del inicio de las obras.

Al atestiguar esta firma, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, refirió que el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, a través de la dependencia a su cargo y de los alcaldes, han manifestado el compromiso con la sociedad para llevar a cabo acciones que permitan mantener y procurar el bienestar de los ciudadanos mexiquenses, esto al gestionar los predios, inicialmente, en calidad de comodato y posteriormente en donación.

Es de referir que la instalación de la Guardia Nacional, como institución de seguridad pública disciplinada, tendrá labores permanentes y actividades operativas con la participación de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno para alcanzar los objetivos en materia de seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: