Grupo B: Gran partido y gran actuación de Ronaldo; Portugal 3, España 3 SOCHI.

Cristiano Ronaldo plantó su bandera en Rusia. De inmediato comenzó con la conquista en su primer partido del Mundial, con tres goles le dio a Portugal el empate 3-3 contra España en un partido lleno de emociones en el Estadio Fisht.

¿Cómo es posible que un tipo que tiene años jugando en la Liga Española sea capaz de hacerle tres goles a la selección de ese país?

Es que el delantero del Real Madrid no es cualquier jugador. Y ahora le ha dejado la vara muy alta al argentino Leo Messi, con quien hace tiempo sostiene un duelo personal por demostrar quién es el mejor del mundo.

En los minutos tres y 43 de la primera parte, Cristiano puso adelante a su selección, pero el gol de Nacho le dio la vuelta a los cartones 3-2 al 57, tras el doblete previo de Diego Costa (23’ y 54). En el 87, el astro lusitano le dio un punto a su selección con un golazo de tiro libre.
El empate le supo a derrota a España. Desde su futbol y desde una versión convincente había sido capaz de levantar un partido que perdía en dos ocasiones, primero por 1-0 en el minuto 2 y después por 2-1 al borde del descanso en una falla inconcebible de de Gea, pero sobre todo porque quizá mereció más que un solo punto. Todo eso, además después de tres días de tanta agitación.
Con este resultado, el Grupo B del Mundial lo lidera Irán con tres puntos, le siguen Portugal y España con uno y al final Marruecos sin unidades.

A %d blogueros les gusta esto: