Glamour y elegancia, en Mosys Bazar, en Cuautitlán Izcalli

Mosys Bazar, es el nombre. Diseño-Moda, el slogan. La ubicación: Avenida Amazonas número 1, local 3; es ahí, entre Tritón y Talos, donde se encuentra el corredor comercial de la glamorosa colonia Ensueños. Es, claro, Cuautitlán Izcalli.

Siempre guapas y siempre emprendedoras, las Norma Sandoval -madre e hija-, pusieron manos a la obra el pasado enero para echar a andar un proyecto que tenía años en sus mentes.

Comunicadora de profesión, modelo por convicción y con talento para la decoración y el diseño, Norma hija se encargó de crear un ambiente agradable a la vista.
La Torre Eiffel, de la ciudad ícono de la moda, París, da la bienvenida a las y los clientes. En el techo, un cielo con su luna y sus estrellas, cubre los maniquís que modelan esa amplia oferta de ropa para cualquier edad.

Espejos por aquí y por allá alimentan el ego que por naturaleza trae consigo el ser divino que es la mujer.
Elegancia es el toque distintivo de Mosys Bazar, nombre de alto valor sentimental para la familia.
Si lo tuyo es el buen vestir, ahí encuentras lo que buscas: blusas, collares, pantalones, aretes, chamarras, pulseras, mascadas, anillos, vestidos, suéteres, cosméticos, gargantillas, bolsas, monederos, carteras, tazas personalizadas.

Especial impulso reciben los artículos fabricados por manos de artesanos mexicanos, en una amplia variedad de bisutería.
Todo, de moda y temporada… con el buen gusto como sello distintivo.
Lo que sea, para la edad y la ocasión que sea. Para cualquier sexo. El precio no es problema. Mosys tiene regalos desde 10 hasta 1,100 pesos.

¿Quieres fomentar tu glamour? De eso, Mosys Bazar sabe y sabe mucho. Es el sitio. Visítalo de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 8 de la noche; el sábado, desde las 12 a las 18 horas. Jessie Salmerón, Norma Sandoval mamá y Norma Sandoval hija te atenderán.
¿Te gustó alguna prenda o artículo pero no tienes liquidez en ese momento? Nada le hace, pregunta por su sistema de apartado.

A %d blogueros les gusta esto: