Ganar o ganar, no hay de otra para “Gallo” Estrada; ya no fanfarroneó Cuadras

Ganar o ganar, no hay de otra para “Gallo” Estrada; ya no fanfarroneó Cuadras
* En la cámara, Alma Montiel
Los Ángeles, California.- En el antepenúltimo cara a cara que sostuvieron los protagonistas de la cartelera “Superfly 2”, Juan Francisco “Gallo” Estrada y el temible tailandés Srisaket Sor Rungvisai (campeonato supermosca del CMB) y el también mexicano Carlos Cuadras con su oponente puertorriqueño McWilliams Arroyo (título Plata WBC), ofrecieron conferencia de prensa en Los Ángeles, California para lkos duelkos que sostendrán en el legendario Fórum de Inglewood.
«He estudiado mucho a Estrada y me parece un muy buen boxeador, pero estoy preparado para ganarle. Simplemente quiero agradecer a los fans en Tailandia y Estados Unidos por el apoyo», apuntó el tailandés que se convirtió en héroe nacional en 2017, al derrotar en dos ocasiones al nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González.
Por su parte, Estrada apuntó: «Vengo muy motivado para esta pelea porque quiero ganarme ese cinturón. Gracias a Srisaket por darnos esta oportunidad que nos ganamos en el ring, estoy seguro que será una pelea muy buena para todos ustedes y ojalá la disfruten. Tengo que ganar o ganar porque, para mí, esta es una pelea de honor y gloria».
Se anunció que Rungvisai y Estrada van a disputar además el vacante campeonato The Ring, que reconoce a lo mejor de cada categoría, independientemente de si ostenten algún título de los cuatro organismos más importantes que rigen actualmente el deporte de los puños.
La pasada derrota parece haber puesto los pies en la tierra del excampeón mundial, Carlos Cuadras, ya que ahora se mostró más cauto que en otras ocasiones: «Vengo mejor preparado que para la pelea pasada, compartimos entrenamiento con Gennady Golovkin y me siento listo para mostrar lo que aprendimos. Vengo a arrollar a Arroyo y estoy seguro que será una gran pelea, aquí tengo su medicina».
«Vengo bien preparado para esta pelea, ojalá no se pierdan la función el sábado porque van a ver una guerra», dijo con mucho respeto el boricua Arroyo, que viene de perder ante Román González en su última salida al ring, por cierto hace 22 meses.
*Con información de ESPN

 

A %d blogueros les gusta esto: