Fuerte alarma por la explosión de cilindros de gas

 
Momentos de fuerte tensión y alarma se vivieron en la colonia Lomas del Bosque, tras la explosión de dos cilindros de gas que se encontraban en mal estado; la valiosa intervención de los Bomberos de Cuautitlán Izcalli y elementos de Protección Civil, la situación fue controlada y retirados los almacenadores de gas.
De acuerdo a vecinos de la Calle Bosques de Encinos, el estruendo de la explosión hizo vibrar las ventanas de las casas en varias calles a la redonda, lo que de inmediato generó mucha alerta entre los habitantes.
Algunos de ellos salieron a las calles para conocer el origen de lo ocurrido, hasta que dieron con el domicilio particular referido, cuyos habitantes ya se encontraban en las calles cuando acudieron los cuerpos de emergencia. Cabe destacar que el estallido se registró justo a un lado de las instalaciones de un comedor comunitario, lo que en un principio generó la suspicacia de que el estallido había ocurrido ahí.
Protección Civil reportó que no se registraron personas lesionadas por el percance y solamente hubo afectación de bienes materiales.
Una vez que los Bomberos retiraron ambos cilindros de gas, los vecinos retornaron a sus domicilios a recuperarse del fuerte susto.
A %d blogueros les gusta esto: