Fiscal asegura que siguen los pasos del testigo de asesinato de Paco Rojas

Fiscal asegura que siguen los pasos del testigo de asesinato de Paco Rojas
El personaje por quien la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece recompensa que conduzca a su localización, no necesariamente sería el agresor del precandidato del PRI al gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, informó Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la dependencia.
A más de una semana del asesinato del aspirante a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por el PRI, Francisco Rojas San Román, el fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, aclaró que una de las personas que buscan y por la que se ofrece recompensa por su localización, podría ser agresor o testigo de los hechos.
Tras el análisis de 10 horas de material grabado en cámaras de seguridad de negocios, casas y del gobierno, se identificó a dicha persona.
Hasta el momento no se ha establecido un móvil y no se ha descartado ninguna línea de investigación.
Se sabe que el sábado 3 de febrero, el priista se reunió con colaboradores con quiénes comió. Por la tarde fue con su cuñada a hacer compras.
Cuando regresaban a su domicilio, los atacaron a balazos, la mujer murió el lunes por la tarde y él la madrugada del martes pasado.
Hemos podido identificar a la persona que pudiese ser su agresor en términos de las cámaras, algunas de estas que ya han salido en medios de comunicación, y que desde luego es una persona que al margen de si es o no es el agresor, tendría información respecto de lo que pudo haber ocurrido, sería un testigo a quien se tendría que entrevistar, a esa persona es a quién estamos buscando», indicó Gómez Sánchez.

 

Este hombre podría ser el asesino de Francisco Rojas | Noticias con Ciro Gómez Leyva

A %d blogueros les gusta esto: