Facebook tiene tus datos, aunque no seas usuario…

Durante su positiva comparecencia de dos días ante el Congreso de Estados Unidos para aclarar lo relacionado con la filtración de los datos de 87 millones de usuarios a Cambridge Analytica, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, hizo revelaciones que van a disgustar a muchos millones de personas más en todo el planeta.
A preguntas de los congresistas, Zuckerberg dio a conocer detalles del funcionamiento de la red social. Una de éstas, es que Facebook rastrea información sobre personas que no usan sus servicios “por motivos de seguridad”.
Sin embargo, agregó que Facebook ofrecerá, a partir de mayo, las opciones de privacidad exigidas por los países europeos. El CEO también criticó a la Universidad de Cambridge y dijo que es necesario determinar “si hay algo malo (en la universidad) que requiera una acción más enérgica”.
En su comparecencia, el CEO de Facebook lució por momentos nervioso y titubeó a la hora de responder algunas de las preguntas; sin embargo, le gustó al mercado y el comportamiento que tuvo la acción en la bolsa le sumó 24,370 millones de dólares a la tecnológica.

A %d blogueros les gusta esto: