ESTE 16 DE JULIO ARRANCA EL “VERANO DEPORTIVO INMUDECI 2018”

 

El Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI) tiene todo listo para que este 16 de julio se ponga en marcha la tercera edición de su “Verano Deportivo”, curso de verano en el que, con la atención de especialistas en teoría y práctica, niñas, niños y jóvenes viven una experiencia multidisciplinaria que les permite introducirse en el fantástico mundo de los deportes.

Serán cuatro semanas (de julio 16 al agosto 10) en las que INMUDECI impartirá diferentes disciplinas con dos objetivos: 1) el acondicionamiento físico y 2) generar desde temprana edad interés y gusto por la cultura física y deporte.

En los diferentes escenarios deportivos de INMUDECI, los participantes tendrán la oportunidad de practicar natación (cuatro días a la semana), futbol, básquetbol, atletismo, manualidades, entre otras actividades recreativas y lúdicas, de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a las 14:00 horas.

En este contexto, cabe aclarar que quienes opten por vivir la experiencia del “Verano Deportivo 2018”, estarán vigilados en todo momento, ya sea por profesores deportivos altamente calificados, además de que INMUDECI tiene listo un equipo de “monitores” (auxiliares de área) que colaborarán en el cuidado de niños y jóvenes.

Se trata de la tercera edición de este curso de verano que en 2016 y 2017 transcurrieron con gran éxito y mucha seguridad.

El Verano Deportivo tiene un costo* de $ 1,600 (Mil seiscientos pesos), e incluye un kit deportivo.

Niñas y niños de 6 y hasta 16 años podrán ser inscritos desde este momento en las oficinas centrales del INMUDECI (Avenida Rancho el Jacal S/N, colonia La Perla), cumpliendo los siguientes requisitos: CURP, certificado médico, comprobante de domicilio, identificación oficial del padre o tutor, 2 fotografías del inscrito y 2 fotografías de los tutores.

No le niegues a tu hija/o la oportunidad de pasar unas vacaciones increíbles explorando el mundo deportivo.

*Pregunte por nuestras promociones.

A %d blogueros les gusta esto: