Este 14 de febrero, Loaiza deberá explicar qué hacía con 20 kilos de cocaína y heroína

Su situación legal aún está por definirse, su audiencia fue pactada para mañana 14 de febrero. De momento, el nacido en Tijuana, Baja California, se encuentra detenido en el centro de detenciones de South Bay de Chula Vista, California. La policía local le impuso una fianza inicial de 200 mil dólares.
Mañana en la audiencia se estarán haciendo oficiales los cargos en su contra y el diestro mexicano tendrá que dar una explicación a los 20 kilogramos de heroína y cocaína, que presuntamente tenía en su posesión al ser detenido.
Su enorme talento convirtió a Esteban Loaiza en una de las figuras más importantes del béisbol en México, con 14 temporadas en las Grandes Ligas acumula un total de 126 triunfos, sólo por debajo de las 176 victorias de Fernando El Toro Valenzuela.
El expelotero mexicano debutó en 1995 en la MLB con los Piratas de Pittsburgh y en sus 14 temporadas como profesional pasó por los White Sox de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles, Rangers de Texas, Nacionales de Washington, Blue Jays de Toronto y en los Atléticos de Oakland.
Formó parte del Juego de las Estrellas en 2003 y 2004. Se calcula que acumuló una fortuna de 40 millones de dólares por sus contratos y al acumular más de 10 temporadas en las Grandes Ligas, está pensionado con 100 mil dólares anuales.
Su último equipo como profesional fueron los Chicago White Sox en el 2008. En México jugó con los Diablos Rojos del México y con los Tomateros.
Desde su retiro del rey de los deportes, Loaiza se ha visto envuelto en diversos escándalos, principalmente con el matrimonio que sostuvo con la fallecida cantante, Jenny Rivera, mismo que duró apenas un par de años.

A %d blogueros les gusta esto: