Está desatada la violencia en todo México y a cualquier hora

 

La violencia está desatada en todo el territorio nacional. Basta echar un vistazo a los sitios digitales para convencerse que asaltos, asesinatos y masacres se dan en cualquier parte.
Apenas este fin de semana el matrimonio que asesinó y desmembró al menos a 10 mujeres en Ecatapec sacudió al país.
Juan Carlos Hernández Bejar, conocido como el ‘feminicida de Ecatepec’ se declaró asesino serial; dijo que su odio por ellas se debe a que fue víctima de maltrato por parte de su madre, quien lo vestía de niña y lo obligaba a observar cuando ella sostenía relaciones sexuales con hombres.
Explicó que degollaba a sus víctimas con un arma punzocortante y luego tenía relaciones sexuales con sus cuerpos. Con la complicidad de su esposa, seis años mayor, se encargaba de ganarse la confianza de las mujeres para llevarlas a su casa y así quitarles la vida.
Asimismo, en Eje Central cámaras de seguridad captan el momento en que solitario ladrón despoja de sus ganancias a una comerciante; el maleante esconde entre un libro una pistola y con esta amaga al encargado de una pastelería.
Y en calles de la alcaldía de Iztacalco, cámaras del C4 del gobierno de la Ciudad de México documentan un intento de asalto a pleno día y frente a decenas de personas.
Es el pan nuestro de cada día…

 

 

A %d blogueros les gusta esto: