Espectacular nocaut del “Vaquero” Navarrete; “Pequeña” Pérez aprobó el examenEmmanuel ‘Vaquero’

Navarrete demostró por qué es un serio aspirante al título mundial, al vencer con un espectacular nocaut efectivo al 1:37 del segundo round al filipino, Glenn ‘La Roca’ Porras, en combate pactado a diez rounds en peso supergallo.
La contienda, que tuvo como sede las instalaciones del Deportivo de los Trabajadores del Metro, en Iztacalco, Ciudad de México, fue de un solo lado. En el mismo primer asalto, Emmanuel dejó en malas condiciones a Porras, quien cayó en dos ocasiones; sin embargo pudo ponerse de pie y la campana se encargó de salvarlo.
Para el segundo giro continuó el castigo a dos manos de parte del mexicano, lo presionó con todo, hasta llevarlo a la zona de cuerdas y depositarlo en la lona de fea forma, con un brutal cruzado de mano izquierda, quedando en malas condiciones y desatando la euforia de los presentes.
“Estamos listos para la oportunidad titular. Cuando mi empresa Zanfer me diga, estaremos más que puestos”, dijo Navarrete.
‘Vaquero’ Navarrete queda con marca de 23 triunfos por una sola derrota; de sus victorias, ¡20 las ha obtenido por nocaut.
En otros resultados, Mario ‘Mayonesas’ Andrade ganó por decisión unánime a Guillermo Said Flores; Mauricio ‘Bronco’ Lara derrotó por la misma vía a Israel Enríquez. Y Valeria ‘Pequeña’ Pérez se impuso a la verdaderamente peligrosa Judith Rodríguez por decisión mayoritaria.

A %d blogueros les gusta esto: