Eruviel Ávila destaca que con Enrique Peña la transformación del país sigue adelante.

El gobernador Eruviel Ávila destacó que con el presidente Enrique Peña la transformación del país sigue adelante y avanza por la ruta del progreso y el desarrollo, resultado de las acciones que se han puesto en marcha durante sus cinco años de gobierno en temas como el educativo, de salud, turismo, apoyo al campo, infraestructura vial y carretera, cuidado del medio ambiente, económico, energético, entre otros.

Dijo que el país avanza en unidad y claridad de rumbo, producto de reformas transformadoras que han sentado las bases de progreso y desarrollo como lo demandan los mexicanos. Esto, en el marco del Quinto Informe de Gobierno del presidente Peña Nieto.

También resaltó las obras que se realizan en equipo en el Estado de México, que mejorarán la movilidad de los mexicanos y los mexiquenses, como lo es el Aeropuerto de México y el Tren Interurbano México-Toluca. Asimismo, reconoció los avances obtenidos en educación, ya que ahora los estudiantes y docentes tienen acceso a mejores herramientas para que el proceso de aprendizaje sea de mayor calidad, producto de la reforma educativa. Agregó que en el sector turístico avanza, pues México es el octavo país más visitado en el mundo.

Eruviel Ávila mencionó el crecimiento de la infraestructura en materia de salud, donde se brindan servicios de calidad, así como las acciones que se han hecho para el cuidado y la preservación del medio ambiente, además del impulso al campo mexicano, lo que ha permitido ser líderes en la producción de aguacate, limón, entre otros.

 

Video de Excélsior TV

Visita y descarga el 5to. Informe de Gobierno

_

A %d blogueros les gusta esto: