Entrega Marlene Fragoso reconocimiento a miembros del Club Rotario Izcalli

Marlene Fragoso Guillén, Presidenta del Club Rotario de Izcalli, entregó reconocimientos a miembros de la agrupación que está por cumplir 37 años de existencia, en el marco de la vista oficial del Gobernador del Distrito 4170, José de Jesús Calderón Bello. #RotaryAbreOportunidades

En sesión realizada en forma virtual, la líder premió a Víctor Belendez Vázquez, Antonio Espíritu Santo, Omar Gutiérrez Posadas y Cuauhtémoc Nájera Arteaga por sus contribuciones al club a lo largo del tiempo y dejar una huella de humanismo en la sociedad.

La presidenta del Club Rotario de Izcalli informó que a pesar de la pandemia por #Covid, la agrupación se encuentra en números negros y manteniendo sus apoyos a la comunidad y en proceso de su certificación.

La empresaria, quien es pionera de la industria del plástico oriunda de Izcalli y es premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial por parte del gobierno del Estado, agradeció la visita del gobernador de Rotarios a su sesión virtual, así como la de su esposa.

Por su parte, José de Jesús Calderón Bello, gobernador del Distrito 4170 de los Rotarios, hizo un llamado a fomentar y vivir los valores del movimiento, para servir y mejorar nuestro entorno,

Calderón Bello, felicitó al club de Izcalli, que este año cumplirá 37 años. Afirmó que se trata de uno de las agrupaciones ejemplares que está aumentando la incorporación de jóvenes al movimiento, a través de dos clubes Rotarac y reconoció la labor de la presidenta de Marlene al frente de la agrupación.

A %d blogueros les gusta esto: