Entre el cielo y el infierno, la final del futbol mexicano

Será un choque entre el bien y el mal, entre el cielo y el infierno, en el que todo parece indicar que la victoria corresponderá a la perversidad.
Diablos dejó en el camino a Xolos en semifinales, en tanto que Santos eliminó con autoridad a las Águilas del América, para sellar su pase a la gran final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx, que se jugará seguramente jueves en Torreón y domingo la capital del Estado de México.
Será una reedición la final del Torneo Bicentenario 2010, en la cual se impusieron los Diablos en tanda de penales (4-3), con gran actuación de Alfredo Talavera.
Esta ocasión, los Diablos dejaron en el camino a Monarcas Morelia y a Tijuana, mientras que los Guerreros echaron al campeón Tigres de la UANL y a las Águilas.
Así, ambas escuadras volverán a verse las caras en una final en torneos cortos, en lo que para Toluca es buen augurio pues en las dos anteriores superaron a los santistas.
Toluca, que fue líder en la fase regular con 36 unidades, buscará su estrella número 11 para ponerse a un título por detrás de los máximos ganadores América y Guadalajara. Por su parte, Santos Laguna, cuarto lugar con 29 puntos, tratará de coronarse por sexta vez en su historia.
Así las cosas en nuestro futbol.

A %d blogueros les gusta esto: