En julio, servicio exprés del Mexibús que va de La Quebrada a Ecatepec

Con beneficio para 120 mil usuarios, a partir de julio próximo comenzará a operar la línea 2 del Mexibús que va de La Quebrada a Ecatepec, dio a conocer el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México.
Se trata de la misma línea que opera ya y que recorre toda la Vía López Portillo, sólo que esta, de servicio exprés, sólo se detendrá en 21 de las 43 estaciones que existen, lo que implica una reducción de 21 minutos en el tiempo de traslado.
Esta modalidad exprés tendrá una frecuencia de salida de entre 10 y 12 minutos en día hábil; de 15 a 16 minutos en sábado, y de 17 a 18 minutos en domingo; se pretende sincronizar los horarios con los del Tren suburbano, con la finalidad de que la conexión sea más eficiente.
Además, el servicio exprés representará un beneficio directo adicional a 10 mil usuarios, debido a que tiene una interconexión con la estación Lechería del Tren suburbano, en la Estación de Retorno Oriente.
Para este servicio exprés se contempla operar con 10 autobuses, con capacidad de 120 pasajeros y contará, como el resto del sistema, con medidas de seguridad como cámaras de videovigilancia, botón de alerta y señalización de emergencia.

A %d blogueros les gusta esto: