En Atizapán, Meade advirtió: cero tolerancia para violencia contra las mujeres

 

A mejorar las condiciones para todas las mexicanas, se comprometió el precandidato de la coalición ‘Meade Ciudadano por México’ a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, en la reunión que sostuvo el pasado domingo con mujeres priistas en el municipio de Atizapán.

Meade llegó acompañado de su esposa, Juana Cuevas y fueron recibidos por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y el líder nacional del partido, Enrique Ochoa.

“Si queremos ser un país que abata de una vez por todas la pobreza extrema, debemos empezar por la salud. No podemos tener un México en donde las mujeres se preocupen porque les falta la salud; la salud debe estar al centro del esfuerzo, porque cuando ésta falta nada es más importante”, acotó el precandidato, y recordó que su partido es el que más puestos de elección popular ha destinado a mujeres.

Además, indicó que se debe garantizar un ambiente seguro y sano para las mujeres del país, lo que debe “empezar desde la familia, es aquí donde primero tenemos que inculcar los valores de respeto a las niñas, educación y la importancia que se les cuide a las mujeres”.

«No puede haber una sola niña o una sola mujer que siga saliendo preocupada de su casa, que le preocupe que su integridad sea vulnerable, que le preocupe que se le falte al respeto. Debemos tener en el Estado de México y en el país cero tolerancia contra quienes le falten respeto a la mujer», apuntó.

Por otro lado, planteó promover que la mitad de espacios en todo el país sean para las mujeres, 50-50 en educación, en negocios, en el sector financiero y en la política.

A %d blogueros les gusta esto: