En acción,la jornada 2 del torneo de los 13 pueblos

 

Aunque esta Jornada II del auténtico Torneo de los 13 Pueblos nos ofrece duelos clásicos, destaca el que se escenificará en el campo Los Frenos: Xhala contra San Mateo, que ha despertado comentarios de todo tipo durante la semana y para el cual los seguidores de cada escuadra ya han cruzado apuestas.

Con 3 puntos y una diferencia de goleo de +7, San Mateo marcha en la punta del naciente torneo; por su parte, Xhala también suma 3 puntos, pero apenas un average de +1, merced al triunfo de 2-1 sobre el conjunto de San Lorenzo,.

Este jueves el termómetro de las emociones estará a tope en diferentes frentes. Por ejemplo, Santa María recibe en su campo a Aurora, el conjunto con mayor tradición de los que buscan el título y los 25 mil pesos de premio.

A todo lujo y comodidad, el cuadro de SUTEYM y el joven conjunto de Atlamica utilizarán la cancha del Estadio ‘Hugo Sánchez’ para dirimir diferencias.

Abajo te dejamos la imagen donde aparecen las combinaciones y sedes de la esta segunda jornada que antes de iniciar ya desborda pasión.

Este viernes busca aquí mismo escenas de los diferentes frentes, resultados, tabla de posiciones y las combinaciones de la tercera y última Jornada de la fase de Grupos que el próximo 24 de agosto arrojará a los 8 mejor colocados que disputarán la gran final del tradicional Torneo de los 13 Pueblos que conforman la geografía del municipio que es gobernado por Víctor Estrada Garibay.

 

A %d blogueros les gusta esto: