En 3 años, Melissa Torres pasó del PES a Nueva Alianza y ahora es candidata del PSD

Melissa Torres Sandoval es la “primera nuera” del estado de Morelos; está casada con el hijastro del gobernador, pero también es la “primera chapulín” de la entidad, ya que en tres años ha saltado del PES a Nueva Alianza y ahora es candidata del PSD.
La tenista profesional, en 2015 se convirtió en diputada federal por la vía plurinominal para el Partido Encuentro Social; después pasó a Nueva Alianza y ahora el Partido Social Demócrata (PSD) la postula para diputada federal por la vía plurinominal local.
Melissa es esposa de Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato del PRD a la gubernatura del estado e hijastro del actual gobernador Graco Ramírez, a quien por cierto le dio un nieto que lleva el mismo nombre; en la elección de 2015, la primera nuera de Morelos logró una curul federal con el PES.
Torres Sandoval se casó con Gayosso Cepeda, hijastro del gobernador perredista Graco Ramírez, el 25 de abril de 2017. La pomposa boda se realizó en la parroquia de la Hacienda de Chiconcuac, en el municipio de Xochitepec, a la que acudieron actores políticos locales de todos los partidos políticos y algunos líderes nacionales, en particular perredistas.
De acuerdo con la información oficial, la ahora candidata es licenciada en administración, tenista profesional, ganadora de varios torneos y acreedora a una medalla de plata en los juegos Centroamericanos.
Otras mujeres que encabezan listas plurinominales en Morelos son: la diputada federal Rosalina Mazari Espín, por el PRI; Rosalinda Rodríguez Tinoco, esposa del exsecretario de Gobierno y actual líder del PRD local, Matías Quiroz Medina; la exdirigente del Movimiento Magisterial de Bases, Blanca Nieves Sánchez Arana, por Nueva Alianza, y la regidora de Cuernavaca, Grethel Nancy Strebel.

A %d blogueros les gusta esto: