En 2018, Zanfer proyecta una pelea de Pacquiao en México

Parra la celebración del primer cuarto de siglo, la empresa Zanfer está preparando un gran evento que incluye la presentación en México del multicampeón filipino Manny Pacquiao.

Así lo anunció el director general de Zanfer Promotions, Fernando Beltrán, quien ubicó la Arena Ciudad de México como el escenario del gran festejo.

Beltrán Rendóncalificó a “Pacman” como uno de los pugilistas más importantes de la historia, “y sobre todo de los 11 años desde que el boxeo regresó a la televisión abierta en México”.

Dejó en claro que no dejará pasar la oportunidad de concretar su proyecto. “Voy a luchar hasta que lo logre”, confiado en que traerá al pugilista que tiene récord profesional de 59-7-2, 38 por la vía del nocaut.

Pacquiao disputó en su carrera memorables combates ante destacadas figuras de México como Erik “Terrible” Morales, Juan Manuel Márquez y Marco Antonio Barrera, los dos primeros quienes lo derrotaron.

El 2 de mayo de 2015 perdió en la pelea que más ingresos generó en la historia, ante Floyd Mayweather Jr, y también cayó en su último duelo, el 2 de julio pasado ante el australiano Jeff Horn.

“Estamos en pláticas, nada es seguro, pero hacemos el intento, México se merece verlo”, dijo el promotor.

A %d blogueros les gusta esto: