Empresas obligadas a detectar facturadores simulados

Todas las empresas están obligadas a revisar su padrón de proveedores, hasta de cinco años atrás, para evitar problemas con el SAT por relaciones con Empresas Facturadoras de Operaciones Simuladas (EFOS).

Lina Torres, directora de Blindaje Empresarial, indicó que todas las empresas están obligadas  a revisar si en algún momento fueron compradores de alguna de estas empresas, para exponerse al riesgo de una sanción.

“Debemos poner en orden y regularizar esas actividades para no tener relación con esas empresas porque ponen en riesgo nuestro prestigio como empresas” indicó la experta.ç

Afirmó que existen en el mercado expertos que pueden ayudar a las empresas, así como aplicaciones que permiten la detección de EFOS hasta en media hora.

“Ante esta problemática desarrollamos un sistema llamado electroefos, que nos permite detectar cualquier EFOS que tenga una empresa sin importar el tamaño,  de cinco años para atrás y que nos permite monitorear durante un año posterior”, estableció la directora de Blindaje Empresarial.

#Empresas

#EFOS

A %d blogueros les gusta esto: