Empresarias promueven campañas de solidaridad ante crisis de #Coronavirus

En tanto el Gobierno de México descartó cualquier apoyo fiscal para empresas durante la crisis del #Coronavirus #Covid19, empresarias del estado de México lanzan iniciativas para apoyar a las personas de tercera edad que ayudan a empaquetar en almacenes.

#MujeresEmpresarias #Empresas

A través de mensajes de Whatsap en una red de empresarios y emprendedores, una empresaria llamó a donar alimentos y jabón a las personas que empaquetan en los almacenes, junto con el ticket para que no sean acusados de que lo hubieran robado.

Ante la posible paralización económica estas personas, franeleros y limpiadores que trabajan en almacenes dejarán de obtener recursos al vivir de las propinas de los clientes.

Otros empresarios están sugieriendo que igual que sucede en Australia se agende un horario especial y exclusivo para que las personas de la tercera edad, que no tienen quién los ayude, puedan ir a comprar a los almacenes por la mañana y no exponerse a contagios.

Organismo del Deporte, como el Consejo Mundial de Boxeo que preside el mexicano Mauricio Sulaimán están pidiendo a los medios difundir una oración mundial a partir del medio día, para pedir una pronta recuperación del mundo.

El propio Mauricio Sulaimán compartió un video dando instrucciones de un entrenamiento sencillo para hacer en casa durante los días de cuarentena.

A %d blogueros les gusta esto: