#ElValet…el eterno sueño americano protagonizado por Derbez

El culto a la trabajadora madre mexicana; el sueño de cualquier mexicano de convertirse en una celebridad; la exaltación de las familias «muéganos» y la inclusión por sobre todas las cosas, son algunos de los temas a los que recurre Eugenio Derbez para sostener el guión de «El Valet» que se transmite en #Star+

Conocedor de ambos mundos, Derbez adapta una historia para que los mexicanos residentes de la unión americana se sientan orgullosos hasta sus defectos, incluso por encima de la vida suntuosa y solitaria que puede tener una estrellas de Holliwood.

De la misma forma que en los años 50`s, ser pobre es un honor siempre y cuando se sea trabajador y honesto. Derbez le pone bromas a estas narrativas, algunas un tanto fallidas como las que hace en torno a la sexualidad de su mamá interpretada por Carmelita Salinas, para tratar de hacer digerible una película con demasiados mensajes y poca trama. Muy por abajo de «No se admiten devoluciones» y otras producciones del comediante, aunque de la misma calidad de otras comedias de situaciones que tanto inundan las plataformas.

A %d blogueros les gusta esto: