El Superestrella se enfrenta al Rey, en Metepec

Este sábado 23 de marzo, en el recinto Ferial del Pueblo Mágico de Metepec, Estado de México se enfrentan el británico invicto Andrew “Superstar” Selby contra el mexicano Julio César “Rey” Martínez por el derecho a disputar el título mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, ante el monarca Charlie Edwards, también británico.

Selby es un recio peleador inglés que marcha invicto en 11 peleas profesionales, luego de una fructífera carrera como aficionado en la que fue subcampeón mundial, en el 2011, medalla de bronce en el Mundial de aficionados del 2013 y representante del Reino Unido en los Juegos de Londres 2012.

Actualmente tiene 30 años y es campeón continental de la categoría reconocido por el CMB y también campeón internacional de peso mosca del mismo organismo.

Por su parte, el capitalino Julio César “Rey” Martínez, de 26 años, es el segundo aspirante al título mundial de peso mosca del CMB, gracias a su récord de 13 peleas ganadas, sólo una derrota y 10 nocauts que prueban su contundente golpeo.

La pelea será a 12 rounds, sancionada por el Consejo Mundial de Boxeo, con la obligación de que el campeón mundial tendrá que enfrentar en forma inmediata al vencedor de este combate que se realiza en Metepec, la ciudad de Todos, con la producción de Zanfer, en asociación con TV Azteca y el Ayuntamiento de Metepec.

El campeón mundial Charlie Edwards está programado para pelear en marzo contra el Español Ángel Moreno, en su primera defensa del título.

A %d blogueros les gusta esto: