El principio del fin de Avengers, Infinity War, romperá todos los récords de taquilla

El estreno este viernes de “Avengers: Infinity War” representa es el principio del fin de esta emocionante, taquillera y millonaria saga de los Avengers que ha marcado toda una época.
Se trata del crossover más grande de todos los tiempos, que podría ser también la película con el mejor estreno de la historia, si los datos de la preventa de entradas siguen aumentando tal y como están haciendo hasta el momento.
Tal y como recogen los datos de Variety, el film de los hermanos Russo que reúne a todos los superhéroes del UCM lleva hasta el momento un acumulado de más de 50 millones de dólares en preventa de entradas en Estados Unidos.
Pero recientemente el número de salas y sesiones ha aumentado y la cifra del total que se espera para el fin de semana ha aumentado a entre 190 y 235 millones de dólares, unos datos que, según los analistas, podrían llegar a aumentar todavía más hasta convertirse en los más altos de todos los tiempos.
La décimo novena película del Universo Cinemático de Marvel, “Avengers: Infinity War”, reúne a un ensamble de actores estelares nunca antes visto en una producción de cine.
Muchos no queremos admitirlo, pero la recta final está llegando para el universo cinemático de Marvel. Con este estreno de Infinity War se cumplen 10 años de que se inició la primera fase de la franquicia con “Iron Man” y sólo quedan cinco largometrajes por estrenar, terminando su tercera post fase en 2020.
Histriones como Robert Downey Jr. y Chris Evans empiezan a despedirse de sus icónicos personajes Tony Stark y Capitán América respectivamente, ya que no expresan deseo de volver a interpretar a los héroes después de “Infinity War”.
Detalles curiosos tras la filmación, dinámicas con los fanáticos y más historias inundan actualmente internet para aquellos que son seguidores de la saga de Marvel.
Con un presupuesto de alrededor de 400 millones de dólares (mdd), predicciones indican que el primer fin de semana podría alcanzar los 500 mdd en todo el mundo. “Black Panther” superó los mil millones de dólares en ganancia, por lo que se espera que Infinity War sobrepase este número.

 

Marvel Studios’ Avengers: Infinity War – Official Trailer

Marvel Entertainment

A %d blogueros les gusta esto: