El boxeo profesional no parará: Sulaimán

El boxeo profesional no parará en México aseveró el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, al anunciar que ya existen fechas para continuar con la actividad en Morelia, Sonora, Cancún e incluso una función con público en Rusia.

En conferencia de prensa el dirigente afirmó que durante los tres espectáculos realizados en TV Azteca los protocolos sanitarios se aplicaron satisfactoriamente y que los resultados de los combates son plenamente reconocidos por el Consejo Mundial de Boxeo.

“El propio Erick Morales, presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados está en contacto con BoxRec para que pronto reconozca los resultados”, indicó Sulaimán al referirse al sitio web de consulta de resultados que arbitrariamente a clasificado como NoContest o pelea sin fallo, el resultado de los combates.

El dirigente anunció que la Convención Mundial de Boxeo se realizará en forma virtual del 12 al 15 de agosto, incluso con el primer combate con público que se realizaría en Rusia, con autorización del gobierno.

Anunció que el próximo domingo el ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, cumple 58 años con un billete conmemorativo de la Lotería Nacional que relanza los sorteos al público.

A %d blogueros les gusta esto: