«El botija» y Cruella Devil juntos

No sé si Paul Walter vio los videos del personaje de Chespirito, pero no pude dejar de pensar en el Botija viendo su personaje de cómplice de Cruella Devil, a quien sólo le faltó un crimen para convertirse en la Joker femenil, pero termina convirtiéndose en la Chimoltrufia, que cómo hace una cosa, hace la otra.

La nueva película de Disney es un homenaje a los años 60s con su banda sonora,su ambientación y su personajes íconos de la época, uno de ellos un modisto andrógino muy parecido a David Bowe, pero también un proyecto más dirigido a los adultos que a los niños.

Del mismo modo que el Joker, vemos la lenta conversión de Estella hasta convertirse en una psícopata que sólo por no llegar al homicidio se vuelve más simpática que el Joker. Gran actuación de Ema Thompson, la verdadera villana de la película más que Ema Whatson, en lo que se convierte en una especie de prolongación del Diablo Viste de Prada, donde Miranda y su discípula joven tendrán que enfrentarse sin llegar a un final feliz.

Creo que será muy difícil mantener a Cruella en el rol de villana simpática en la secuela que ya se anuncia. Por ahora disfrutemos de esta Chimultrufia de la moda.

A %d blogueros les gusta esto: