EdoMex en el top ten de robo de autos, secuestro y extorsión

El Estado de México se colocó entre los diez estados con mayor número de robo de autos, secuestros y extorsión a nivel nacional, siendo el segundo en robo de vehículos con 3,737 durante el mes de septiembre.

De acuerdo al Semáforo Delictivo, #Seguridad el Estado de México, lleva cuatro meses disminuyendo el número de hurtos a carros, pero no logra salir del segundo lugar, siendo los municipios con mayor incidencia: Ecatepec, Tlalnapantla y Cuautitlán Izcalli.

En secuestros, el Estado de México ocupa el octavo lugar a nivel nacional, con 13 hasta Septiembre, por lo que se mantiene en verde al estar por abajo de su media de población. Los municipios con mayor incidencia en secuestro son: Tecamac, Nicolás Romero y Naucalpan de Juárez.

En extorsión nuestro Estado se mantiene en el sexto lugar a nivel nacional, siendo los municipios con mayor número de casos en este delito: Toluca, Chalco y Naucalpan de Juárez.

En general el Estado se mantuvo en rojo en todos los delitos, salvo robo de vehículos donde aparece en amarillo y en secuestro donde aparece en verde. En feminicidios se reportaron 13 en todo el Estado, por lo que sigue estando en rojo.

La información completa disponible en: http://www.semaforo.mx/content/semaforo-del-estado-de-mexico

A %d blogueros les gusta esto: