Edificios de la CDMX se pintan de naranja

Por ser sede del evento  : Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer 2017 (WCLS), el Gobierno de la Ciudad de México iluminará de naranja hasta hoy por la noche diversos edificios emblemáticos de la CDMX .

Es ésta la  primera vez que  la Cumbre se lleva a cabo en un país  latinoamericano  y su objetivo es coordinar esfuerzos sobre los compromisos globales en la prevención y el tratamiento del cáncer  , padecimiento  que se ha convertido en la tercera causa de muerte en nuestro país y a nivel mundial .

En ésta  cumbre participan alcaldes y presidentes de diversas partes del mundo , así como autoridades de organismos internacionales y representantes de la industria famacéutica,entre los que destacan : la reina Letizia de España, presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer; Dina Mired, princesa de Jordania y Sanchia Aranda, presidenta de la Unión Internacional contra el Cáncer.

Por  su  parte ,entre  los edificios iluminados  destacan : El Ángel de la Independencia, la Fuente de Petróleos, la Diana Cazadora, La Palma, El Monumento a Cuauhtémoc , el Monumento a Colón, y el área arbolada de Paseo de la Reforma.

 

A %d blogueros les gusta esto: