Detiene la policía de Cuautitlán Izcalli a sujeto que agredió a mujer

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli lograron la captura de un individuo que presuntamente terminó con la vida de una mujer con la que ingería bebidas embriagantes.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la colonia Bellavista, hasta donde llegaron los elementos policiacos tras el llamado de auxilio de varios vecinos.

Al ingresar al lugar los uniformados descubrieron en el sitio a un individuo con lesiones de arma blanca, mismo que pretendía darse a la fuga.

Asimismo, en el interior ubicaron el cuerpo de una mujer ya sin vida, con diversas lesiones también producidas por arma blanca.

Al registrar estos hechos, los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia que trasladó al sujeto al hospital Vicente Villada, donde se encuentra en calidad de detenido.

Al no registrar signos vitales la mujer, la policía solicitó la intervención de la Fiscalía Especial de Homicidios, quien tomó la investigación del caso.
Tras las primeras indagatorias se pudo conocer que la pareja, presuntamente cónyuges, bebían alcohol y sostuvieron una discusión por la infidelidad de uno de ellos.

De las palabras pasaron a las agresiones físicas, ambos tomaron en su poder cuchillos y se agredieron mutuamente, hasta que la mujer cayó sin vida.

A %d blogueros les gusta esto: