Del Toro denuncia pirateo de su imagen de Grupo Modelo

El ganador del Óscar Guillermo del Toro denunció que Grupo Modelo utilizó su imagen en una serie de latas de la Cerveza Victoria, sin su permiso, por lo que exigió que la empresa done las ganancias de su venta a equipos infantiles de matemáticas y cibernética.

#Guillermodeltoro

“Muy mal hecho, VictoriaMX. Estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o mi firma para uso de mi imagen o mi nombre. Donen las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica. Ellos lo necesitan”, escribió Guillermo del Toro en su cuenta de twitter.

La famosa marca de cerveza lanzó una serie de latas conmemorativas de En casa con mis monstruos, la exposición de Guillermo del Toro. Se trata de 5 millones de latas de cerveza con tres imágenes que pueden encontrarse exclusivamente en tiendas como Oxxo, 7Eleven y Círculo K.

Cristóbal González, gerente de comunicación de cerveza Victoria, explicó que las latas eran parte de una “alianza” con la “exposición” En casa con mis monstruos, y buscaban “dejar de ser un patrocinador tradicional para convertirnos en uno que genera experiencias, por eso lanzamos una edición especial de latas que llegara a las manos de más personas”, explicó González.

A %d blogueros les gusta esto: