De un balazo en la cabeza, ejecutan a un hombre en plena CDMX

Dos hombres se atrevieron a realizar una ejecución en plena Ciudad de México; un hombre de aproximadamente 55 años de edad recibió un disparo en la cabeza, en las escaleras del de la estación División del Norte de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
De acuerdo a los primeros reportes, el sujeto se encontraba en el descanso de las escaleras para ingresar a la estación cuando fue sorprendido por dos sujetos quienes, sin darle tiempo de reaccionar, le dispararon en la cabeza y huyeron.
Testigos señalaron que escucharon la detonación y vieron a dos sujetos escapar, pero no por la calle, se metieron a la estación y ocuparon otro acceso para salir y así evitar ser capturados por las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México.
Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron en el lugar, pero sólo para certificar la muerte del sujeto, toda vez que el disparo le quitó la vida al instante.
En pocos minutos, poco menos de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina se presentaron para acordonar el lugar.

A %d blogueros les gusta esto: